L’Oréal Paris invita a las mujeres a decirlo todo con valor

Todos los días alrededor del mundo las mujeres tienen algo importante que decir. Por eso, L’Oréal Paris quiere celebrar todas las cosas importantes que las mujeres tienen que decir y ofrecerles un empuje de motivación para que sean valientes y alcen su voz. Es por esto que, en celebración del Día Internacional del Labial, el próximo 29 de julio, lanzan su nueva campaña Dilo Con Valor. Este movimiento, que se extenderá durante el mes en curso, está basado en el poder que tiene el labial en una mujer haciéndola sentir segura, poderosa y llena de valor.

La iniciativa hace un llamado a las mujeres a decir todo aquello que merece ser escuchado. “Como marca líder de cosméticos sabemos que un labial va mucho más allá de hacernos ver hermosas. Brinda seguridad y aumenta la autoestima. L’Oréal Paris invita a todas las mujeres a utilizar su color de labial favorito para empoderarnos y hacernos sentir al compartir todo aquello que vale la pena decir” comentó Carolina Serrano, gerente de marca de L’Oreal Paris en Puerto Rico y el Caribe.

L’Oréal Paris busca crear un movimiento de empoderamiento femenino a través de las redes sociales. Para formar parte de la iniciativa debes entrar a www.DiloConValor.com y crear tu mensaje personalizado que luego podrás compartir en las redes sociales. Al registrarse, se recibirá de vuelta un cupón al correo electrónico para poder redimirlo en las tiendas Walgreens y así poder obtener su labial favorito de L’Oréal Paris de la línea Colour Riche con $2.00 de descuento.

El próximo 29 de julio la marca revelará todos los mensajes que hayan sido sometidos para celebrar oficialmente el Día Internacional del Labial y resaltar el cúmulo de mensajes positivos y las mujeres puertorriqueñas que hayan formado parte de la campaña.

Accede a www.facebook.com/lorealparispr para más información acerca de la campaña Dilo Con Valor.

Rudilenia