NYX FACE Awards 2017 || PUERTO RICO

NYX Professional Makeup Puerto Rico selecciona al Beauty Vlogger of the Year 2017

NYX FACE Awards 2017

Luego de la gran participación que tuvieran el año pasado, NYX Professional Makeup realizó la segunda edición de los NYX Face Awards Puerto Rico. Esta competencia digital, que celebra el arte y reta la creatividad de los participantes, demuestra la pasión por el maquillaje de los makeup junkies boricuas.

NYX FACE Awards 2017

La vloguera y maquillista Cristina Santiago, mejor conocida en sus redes como Crismetic, fue la ganadora del título Beauty Vlogger of the Year en la Isla, obteniendo $5,000 en efectivo, $1,000 en productos y un viaje como espectadora a la competencia nacional a finales de agosto, a celebrarse en Los Ángeles, California. Esta será moderada por el destacado vloguero e influencer, Patrick Starr. Además, Santiago estará compartiendo con los ganadores de otros países en donde se celebró la competencia.

Los Fine Artistry of Cosmetic Elites (FACE) Awards se realizaron por segundo año consecutivo en la Isla. Desde marzo del año en curso, los participantes subieron sus videos en las plataformas digitales, en donde al ser seleccionados para participar de las próximas rondas, eran retados a crear maquillajes inspirados en Actividad Paranormal, Realeza y el Reino Animal.

Luego de las tres fases de la competencia local, seis de los 30 participantes pasaron a la ronda final, en donde además compitieron por ser reconocidos en las categorías de: educación, producción, inspiracional, técnica, innovación y “storytelling”. Los 5 semifinalistas recibieron $1,000 en efectivo y $1,000 en productos NYX Professional Makeup. La final de la competencia local fue celebrada en el Ático de La Mala Vida, en donde estuvieron presentes los 30 participantes, así como fanáticos de la marca y maquillistas profesionales puertorriqueños.

“Para NYX Professional Makeup Puerto Rico fue sumamente gratificante ver el nivel de creatividad y profesionalismo demostrado por el talento local en las diferentes etapas de la competencia. Se nos hizo bien difícil seleccionar al ganador, pero sabemos que Cristina es una excelente representante del talento y arte puertorriqueño”, expresó Natalie Pietri, gerente de marca de NYX Professional Makeup en Puerto Rico y el Caribe.

La primera edición de los NYX FACE Awards fueron celebrados en el 2012 ante el gran auge desarrollado por los blogueros y vlogueros de belleza en las redes sociales. A través de video-tutoriales de maquillajes, los denominados makeup junkiestienen millones de visitas y seguidores en sus páginas. NYX Professional Makeup, que concentra todos sus esfuerzos publicitarios en medios digitales, vio una gran oportunidad para incentivar a esta comunidad a través de la competencia y a su vez, motivarlos a elevar sus niveles creativos. Desde entonces, el ganador de la competencia final recibe el título de NYX Beauty Vlogger of the Year junto a otros premios de parte de la marca y sus auspiciadores.

 

mira lo que pasó allí en este post de nuestra editora.

Echa un vistazo a lo que ocurrió en el #nyxawards2017 @nyxcosmetics_pr

A post shared by Rudilenia Martinez (@rudilenia) on

Rudilenia