Maybelline Beauty Brunch

Maybelline New York presentó sus nuevos lanzamientos para la segunda mitad del año a un selecto grupo de maquillistas e influencers puertorriqueños amantes de la marca de maquillaje. En el Maybelline Beauty Brunch, los asistentes conocieron y probaron los nuevos productos de la marca, presentados por Isabel Menéndez, Gerente de Marca de Maybelline New York para Puerto Rico y el Caribe.

“Hemos tenido un 2017 muy exitoso con nuestros productos, y sabemos que estos nuevos lanzamientos serán del agrado de los consumidores. Por ejemplo, nuestra línea Fit Me! ha tenido gran aceptación con el público y amantes del maquillaje a precios accesibles. Ahora lanzamos el polvo suelto y variedad de rubores que complementan los correctores y bases de la línea, de las cuales también tendremos una extensión en la variedad de tonalidades disponibles” comentó Menéndez.

Los invitados se mostraron muy emocionados y contentos con los nuevos productos, los cuales pudieron probar en las diferentes estaciones alrededor del salón. Entre ellos figuran productos de gran innovación para el mercado masivo de cosméticos, por ejemplo, el Master Fairy Highlight, un iluminador con tonalidades de arcoíris. Igualmente, los productos para realzar las cejas serán los protagonistas del segundo semestre del 2017. Ingrid Rivera, maquillista profesional y especialista en cejas, les brindó trucos de belleza a los asistentes con el nuevo producto Brow Drama Shaping Chalk Powder.

 

Otro de los elementos que resaltaron fue la variedad de nuevos colores y productos en sombras de ojos y labiales. Las City Mini Palletes, cada una con seis colores diferentes de alta pigmentación, ofrece una variedad de ocho mini paletas diferentes que van desde colores neutrales hasta azules brillantes. Como complemento perfecto a estas paletas, también presentaron nuevos labiales que demostraron ser de los favoritos de los asistentes. Los nuevos Super Stay Matte Ink y los Color Sensational Matte Metallics forman parte de los nuevos lanzamientos de Maybelline para el segundo semestre del año, demostrando que la tendencia a llevar labios en acabado mate aun continua vigente y creciendo pero a la misma vez el gloss tiene un resurgir en el mundo del maquillaje.

Los nuevos productos de la línea Maybelline ya están disponibles en las farmacias y tiendas por departamento. Para detalles y noticias sobre los productos accede a la página de Maybelline Puerto Rico en Facebook.