BLOGGERS SE UNEN PARA 🌸 FLORECER A PUERTO RICO

El grupo de influencers repartio cajas con productos de primera necesidad en Loíza.

Con el propósito de empoderar a la mujer puertorriqueña y proveerle una mano amiga, luego del paso del huracán María, un grupo de blogueras e influencers puertorriqueñas se unieron para llevar alegría al pueblo de Loíza. Cien mujeres recibieron productos femeninos de primera necesidad, entre estos, toallas sanitarias, tampones, jabones, champú, acondicionador, pasta y cepillo de dientes. Ademas de 300 sandwishes de Pan Pepin, jugos de Tres Monjitas y 300 platos de comida caliente fueron entregados a la comunidad.

La iniciativa creada por Loraima Tolentino, empresaria y especialista en influencers, y Nathasha Bonet, periodista y bloguera de moda, nace de la necesidad de progreso que existe en la isla tras el paso del huracán María.

“Nos unimos porque tenemos plataformas excelentes para inspirar a otros y llegar a muchas personas. El no hacer nada es parte del problema. Así que si queríamos ver a Puerto Rico florecer, teníamos que ayudarlo a florecer. Y eso es lo que estamos haciendo”, expresó Nathasha Bonet, creadora del blog que lleva su nombre y que está dirigido a mujeres.

La caja de productos también incluyó un paquete de semillas para promover la siembra de flores, que por consiguiente, ayudará a las abejas a obtener el polen que necesitan.

“Las abejas son parte esencial para la producción de frutos, flora y fauna en Puerto Rico. Incluyendo semillas en nuestras cajas queríamos concientizar sobre la importancia de ellas en el medio ambiente. Al igual que las abejas, juntos como colmena, podemos trabajar para que nuestro país florezca”, contó Loraima, fundadora de Lorrietino, agencia de influencers.

De esta forma, marcas, como Cheerios, que cuentan con un gran compromiso con el medio ambiente y la comunidad, se unieron a la iniciativa de “Bloom Box”. Acompañándoles St. Ives, Redken, Dove, Colgate, Carees y Garnier, que pretenden hacer sentir a estas mujeres bellas por dentro y por fuera.

Según Nathasha, “cuando uno se siente bien consigo misma, uno es capaz de grandes cosas. A veces lo único que necesitamos es un buen baño, lavarnos el cabello y un poco de perfume para levantarnos el ánimo. ¡Toda mujer es merecedora de eso! Queremos hacerlas sentir fuertes y seguras, incluso en momentos difíciles como estos”.

A esta iniciativa se unieron influencers como Colorful Disaster, Gabriela Quiñones, Curvy It Girl, Marianne Enid, MakeupSquad, Nanlix y Rudilenia.