“Comeback” total para Dayanara Torres y Total Repair 5 de ELVIVE

La eterna reina de belleza de Puerto Rico, Dayanara Torres, es la nueva portavoz de L’Oréal Paris y su línea de cuidado del cabello Total Repair 5 de ELVIVE. Su capacidad de evolución externa e interna, versatilidad y espíritu emprendedor, han posicionado a la ex Miss Universe como una de las representantes femeninas más influyentes, tanto en Puerto Rico como en el mundo entero.

Luego de una pausa en su carrera para dedicarse a su familia, Dayanara Torres regresó renovada y con mayor fuerza. “Dayanara sigue siendo una consentida de los puertorriqueños y es vivo ejemplo de que cuando tienes una buena base, el tiempo te permite evolucionar y regresar más empoderado, sin necesidad de perder tu esencia” expresó, Karel Boschetti, gerente de marca de L’Oréal Paris para Puerto Rico y el Caribe.  “Esta capacidad de evolución es una de las características que hacen de la reina de belleza la portavoz ideal para Total Repair 5 de ELVIVE, línea que se presenta de forma renovada a través de nuevos ingredientes y productos, con lo último de la tecnología en el cuidado del cabello” añadió Karel Boschetti.  La ex Miss Universe 1993, se convierte en la primera puertorriqueña en participar como portavoz de la campaña digital de Total Repair 5 de ELVIVE.

Total Repair 5 de ELVIVE de L’Oréal Paris, ahora está enriquecida con proteínas de almendra para una recarga total del cabello.  Su fórmula con ceramida proporciona una reparación total del cabello, de la raíz a las puntas, haciéndolo lucir sano, 15X mas fuerte, con vitalidad, brillo y sedosidad. El sistema renovado de Total Repair 5 de ELVIVE, está compuesto por: Champú Reparador, Acondicionador Reparador, “Damage-Erasing Balm” (para enjuague) y el nuevo “Protein Recharge” (leave-in), héroe de esta renovación, ya que es el primer cargador de proteína en el mercado. El sistema TR5 ya se encuentra disponible en farmacias, tiendas por departamentos y establecimientos a través de toda la Isla.

Sobre L’Oreal Paris:
L’Oréal Paris ha resaltado la belleza natural de las mujeres junto a su variada línea de cosméticos, cuidado del cabello, cuidado de la piel y coloración. L’Oréal Paris se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Buscan alcanzar esta meta respondiendo a las necesidades y deseos de la gran diversidad de la belleza alrededor del mundo. L’Oréal Paris logra que los productos más innovadores estén al alcance de todos. Sus portavoces representan un ideal de belleza que encarna los valores del legendario eslogan: “Porque tú lo vales.” La reconocida casa de belleza siempre ha apoyado a la mujer emprendedora, poderosa, segura de sí misma, fuerte e imparable.

Rudilenia

iLove photography, makeup and curly hair.