Conectando las relaciones en nuevo espacio

Todas las relaciones, personas e ideas se conectan de una forma u otra. DOT Communications, empresa de comunicaciones integradas y relaciones públicas, celebró la apertura de su nueva oficina en San Juan en compañía de clientes, amigos y miembros de la prensa. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas facilidades que sirven de espacio creativo para más de una docena de empleados.   

El patio trasero de la estructura, fue ambientado por Akua, inspirado en el estilo moderno e industrial de la nueva oficina, y allí los presentes disfrutaron de buena música y de cocteles elaborados por Carlos Irizarry, embajador de Ketel One Puerto Rico. Estos cocteles incluyeron Johnnie Walker Black, Ketel One, Don Julio y Tanqueray. De igual forma, los amantes de las cervezas degustaron Samuel Adams Boston Lager, Shiner Black Lager y Stella Artois del portafolio de V. Suárez & Co.  

Fotos de los ejecutivos de cuenta de la agencia y muestras audiovisuales de las iniciativas realizadas para sus clientes, se proyectaban en diversos monitores ubicados en las afueras de la oficina. El concepto de conectar las relaciones entre clientes y amigos con la agencia, estuvo presente durante toda la noche. 

 “Estamos súper contentos con este nuevo espacio donde podemos continuar expandiendo nuestros servicios y oportunidades. Agradecemos el apoyo de nuestros clientes y colaboradores por estos pasados 14 años y celebramos el compromiso y dedicación del mejor equipo, el cual hace posible que hagamos grandes proyectos con resultados de envergadura”, expresó durante el brindis Deliana Olmo, propietaria y presidenta de DOT Communications. 

La agencia creada en el 2003, se posiciona actualmente entre las primeras agencias de relaciones públicas en Puerto Rico, con clientes como L’Oréal Caribe, Diageo, Méndez & Co., V. Suárez & Co., Colgate, entre otros.  El nuevo espacio es compartido además con la firma de contabilidad y asesoría, Calderón y Asociados.