CONTINÚA EN CRECIMIENTO EL INFLUENCER MARKETING

Magnet presenta immersive chats para educar y asegurar contenido de calidad y bienestar

El Influencer Marketing se ha desarrollado exponencialmente en los últimos años, de hecho, las marcas están ganando $6.50 por cada dólar que invierten en estas campañas. La agencia experta en Influencer Marketing, Magnet, ha desarrollado MagnetIC, una serie de talleres enfocados en brindarles las herramientas necesarias para crear contenido de calidad e influenciar positivamente en el mercado.  La primera edición contará con los talleres The Power of Influencing and Social Responsability y How to: Do Influencer marketing right. Estos estarán a cargo de Deliana Olmo y Loraima Tolentino, respectivamente, expertas en comunicación e Influencer Marketing. 

Basada en la premisa de un magneto, Magnet cree en la capacidad de lograr atraer coincidencias perfectas e influencia positiva sin la necesidad de contacto directo. Esta serie de talleres de capacitación instruirán al creador de contenido sobre todo lo que debe dominar para hacer un trabajo de calidad; desde el área creativa hasta los aspectos financieros y legales.

“En ocasiones, los influencers son vistos como entes superficiales y es importante reconocer el poder que tienen y cómo se puede utilizar para influenciar de una manera positiva. Magnetic, además, es el espacio ideal para hacer networking que den pie a futuras colaboraciones.” expresó Deliana Olmo partner de Magnet.  Por otro lado, Loraima Tolentino, partner de Magnet añadió que “Las compañías continúan apostando a integrar estas estrategias en sus planes de comunicación y Magnet se compromete a educar a los influencers para que puedan cumplir con las expectativas.”

La 1ra edición de MagnetIC se llevarán a cabo el viernes, 21 de junio de 2019 y los boletos estarán disponibles en www.magnetinfluencer.com. Para más información de MagnetIC y otras iniciativas de Magnet, síguelos en Facebook e Instagram: Magnet Influencer

Rudilenia

iLove photography, makeup and curly hair.