EDITORIAL || Glamour Hunter presenta su nueva colección

Glamour Hunter presenta su nueva colección de vestidos de fiesta

AD Libitum del latín “A placer, como guste”, expresión medieval para nombrar una colección repleta  de reminiscencias pasadas, misteriosas y ocultas donde los vestidos de fiesta de lujo de Glamour Hunter atrapan y fascinan con más sofisticación que nunca.

Vestidos joya irrepetibles, exultantes de barroquismo y exceso, desarrollados en tejidos de ensueño, con maravillosos brocados y encajes donde prevalecen los tonos intensos como  el naranja, el fucsia , el violeta, o el amarillo flúor combinados con el omnipresente color negro.

AD Libitum hechiza y envuelve; se apodera de los sentidos. Es fastuosa, extremadamente lujosa y totalmente deslumbrante. Una colección dedicada a una mujer que seduce con su mirada distante, con su estilo sofisticado y su glamourosa opulencia.

GLAMOUR HUNTER

Glamour Hunter es una firma de alta costura, que desarrolla también líneas de prêt à porter, novia y accesorios. Su directora creativa es la diseñadora rusa afincada en España Olga Farafonova. Sus creaciones recrean un universo exclusivo y lujoso, con un aire sofisticado y teatral inspirado en el romanticismo decimonónico.

La primera boutique de la firma se encuentra ubicada en la icónica ciudad de Marbella,  lugar donde Olga Farafonova ha encontrado un público internacional sumamente receptivo a sus propuestas.

Toda la confección de las colecciones de Glamour Hunter se realiza en España y sus proveedores son empresas de prestigio de la talla de Gratacós o de los franceses Darquer y Solstiss.

Las creaciones de Olga Farafonova emanan un aire sofisticado y teatral, como de ensueño. Invitan a la mujer que las lleva a sumergirse en un mundo onírico de relatos pasionales, con un resultado final sumamente suntuoso y opulento.

www.glamourhunter.net