HAPPINESS WORKSHOP: 9 Rutas para Iluminar Días Nublados

El sábado, 25 de agosto se dará el primer taller de felicidad basado en el libro de Karmen Olmo “9 rutas para iluminar días nublados”. El taller será en la Sala de la Comunidad en la Biblioteca y Centro de Investigación Jesús T. Piñero de la Universidad del Este de 9am a 3pm.

A post shared by Happixs (@mundohappixs) on

Con este primer taller las personas aprenderán a conocer una perspectiva nueva sobre lo que necesitan para diseñar días llenos de alegría y satisfacción. Más que un workshop, será una experiencia para entender qué necesitas para desarrollar tu máximo potencial, mantenerte creciendo, entender qué es una vida feliz y a educar sobre la ciencia de la felicidad.

Karmen Olmo, quien ha estudiado por más de 20 años la Ciencia de la Felicidad, es la creadora del Festival de la Felicidad que se celebra hace varios años en Puerto Rico. Este es un evento donde une a otros profesionales a compartir desde sus especialidades, las estrategias para lograr la felicidad y bienestar en espacios educativos y empresariales. Aunque lleva más de 5 años estudiando y practicando los estudios sobre la felicidad desde una perspectiva filosófica y por medio de los Objetivos Globales de la ONU, este año obtuvo la Certificación de Mentora en Felicidad otorgada por la Organización de la India Happiitude y el Instituto de Berkeley de Bienestar de California.

A post shared by Happixs (@mundohappixs) on

En este 1er HAPPINESS WORKSHOP: 9 Rutas para Iluminar Días Nublados se otorgará un certificado de participación, libro y manual de trabajo entre otros bonos. Toda la información está en http://9rutas.eventbrite.com. Para conocer más de Happiixs y de Karmen Olmo puedes acceder a http://www.happixs.com/.

Rudilenia

iLove photography, makeup and curly hair.