LAS ALPARGATAS, EL CALZADO ESTRELLA DEL VERANO

Estamos a mitad de temporada estival y si algo tenemos claro es que la alpargata se ha convertido en el calzado estrella de este verano 2017, una opción cool, de tendencia y sobre todo muy muy cómoda.

En Aedo Espadrilles además se suma el poder personalizarlas, lo que aporta el valor de añadir algo totalmente único y diferenciado a cualquier look.

Las opciones son múltiples: planas, con cuña, con tacón, con plataforma…

y las posibilidades infinitas: estampados, glitter, bordados, lentejuelas, metalizados… tanto para el día como para la noche.

Las alpargatas y sandalias Aedo Espadrilles están fabricadas 100% en España y visten los pies de mujeres que disfrutan de la moda y de la comodidad.

Mujeres con personalidad, que saben vivir y disfrutar de cada momento y crear su propio estilo, manteniendo siempre su esencia y su autenticidad.

Aedo Espadrilles entiende el calzado desde un punto de vista intimista y personal, sin renunciar a la renovación constante en cada colección, siempre con un estilo alegre, fresco y natural, con un punto  sofisticado.

Todos los productos Aedo Espadrilles están fabricados con fibras y tejidos naturales, manteniendo una estrecha relación con la tradición y creados uno a uno por manos de profesionales zapateros.

El proceso de fabricación está fielmente basado en la manera de trabajar de los artesanos de la comarca riojana de Cervera del Río Alhama, y cuenta con la certificación del sello de Artesanía de la Rioja.