L’Oréal Paris te invita a revivir tu cabello en Plaza Las Américas

L’Oréal Paris une la ciencia y la belleza para traer una experiencia multisensorial al consumidor con el relanzamiento de la línea de cuidado de cabello, ELVIVE. Por primera vez, los consumidores podrán conocer de primera mano la tecnología e innovación que provee la línea a través de espacios interactivos. La experiencia abrirá sus puertas el sábado 3, de marzo a las 9:00 a.m. en el antiguo local de BCBG Generation en el primer nivel de Plaza Las Américas.

“Con este relanzamiento de ELVIVE traemos una perspectiva fresca y más auténtica de la mujer moderna y la retamos a que cuestione el cuidado de su cabello.  Muchas veces se desconocen los ingredientes innovadores que tienen los productos para el cabello y a través de la educación podemos comunicar que son componentes sumamente beneficiosos.  Por esta razón, decidimos exponerlos a estos beneficios mediante experiencias multisensoriales que nos permitan educar y nos lleven a incorporar en nuestras rutinas un tratamiento reparativo completo como el que provee ELVIVE.”, explicó Carolina Serrano, gerente de marca de L’Oréal Paris en Puerto Rico y el Caribe.

Serrano añadió que la línea, antes conocida como Advance Hair Care, brinda soluciones para todo tipo de cabello, desde cabellos teñidos hasta distintos tipos de textura, pero todos enfocados en revivir y restaurar el cabello.   La línea vuelve a tener el nombre original de ELVIVE, el cual subraya el mensaje que la marca quiere llevar: que el cabello puede volver a la vida y que [re]VIVE tras el uso adecuado de estos productos sin importar el daño que tenga. 

La entrada a la exhibición es libre de costo y está abierta para todo el público. Como parte de la experiencia, los participantes recibirán orientación sobre el uso y beneficios de la línea por el equipo de profesionales de L’Oréal Paris. Para conocer más detalles sobre el evento y ELVIVE, visite la página de Facebook: L’Oréal Paris Puerto Rico.