L’Oreal Paris celebra el National Lipstick Day para beneficiar a mujeres puertorriqueñas

L’Oreal Paris se une por primera vez a la Fundación Alas a la Mujer en la celebración del ‘National Lipstick Day’ a llevarse a cabo este próximo domingo, 29 de julio.  L’Oreal cada año se une al National Lipstick Day para celebrar el uso del labial en todas las partes del mundo y promover que cada día mas mujeres se sientan empoderadas, fuertes y seguras de si mismas.

¿Por qué celebrar el labial? El efecto positivo del uso del labial (‘lipstick effect’) ha sido comprobado en investigaciones científicas por la Universidad de Medicina de Harvard, como un fenómeno psicológico donde ha sido comprobado su capacidad de aumentar la confianza al hacerlas sentir más atractivas, aumentar sentimientos positivos en autoestima, actitud y personalidad.

“En L’Oreal Paris apoyamos la belleza individual y el valor intrínseco de todas las personas a través de nuestra historia. Este año queremos unirnos a la Fundación Alas a la Mujer para poder continuar el apoyo a las mujeres puertorriqueñas en situaciones desventajadas”, expreso Karel Boschetti, gerente de marca de L’Oreal Paris Caribe.

Todas las ventas de labiales de L’Oreal Paris que se lleven a cabo el 29 de julio de 2018 beneficiarán a la Fundación para que pueda continuar brindando sus servicios a la mujer puertorriqueña que pasa por situaciones difíciles tales como maltrato, abuso y pobreza. L’Oreal aportará 50 centavos por cada labial o un tope máximo de $5,000.

Rudilenia

iLove photography, makeup and curly hair.