L’Oreal Paris resalta el valor y la belleza de mujeres puertorriqueñas en el Día Internacional de la Mujer

boreal,makeup,mujer,dia internacional de la mujer,maquillaje,makeup,ilookprmagazine

Nicole Ygartúa maquillando a Natasha Bonet

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer 2017, L’Oreal Paris, marca comprometida con el empoderamiento y valoración de las mujeres, llevó a cabo un homenaje especial a varias mujeres puertorriqueñas, destacadas en diferentes áreas y profesiones.

Durante esta celebración, las homenajeadas recibieron la visita sorpresa de dos reconocidos maquillistas de L’Oréal Paris, los cuales ofrecieron sus talentos y las hicieron sentir especiales y bellas, con transformaciones a sus cabellos y maquillajes, utilizando productos de L’Oreal Paris.

Desde temprano en la mañana, los estilistas de L’Oreal Paris, Nicole Ygartua y Alfredo Monterola, sorprendieron a un grupo de “lorealistas” en sus lugares de trabajo; Dra. Elisa Otero, Janice Betancourt de Periódico Metro, Gredmarie Colón de Univisión, Vanessa Marzán del Hospital Auxilio Mutuo, Larissa Vázquez de GFR Media, Profesora María Díaz de la Escuela Carmen Gómez Tejera, Iris Maldonado, compradora de productos de belleza y cuidado de la piel de Walgreens, Natasha Bonet, bloguer de belleza, y Laura Riesco de McCann. La belleza natural de estas emprendedoras mujeres se destacó aun más con los cosméticos de L’Oreal Paris, True Match, Voluminous y Colour Riche, utilizados en sus maquillajes.

“Cuando una mujer siente que vale, puede lograr cualquier cosa” es el lema que inspira a L’Oreal Paris a celebrar el valor, la belleza interna y externa, la inclusión y la valentía de las mujeres que durante todo el año y a través del mundo

Alfredo Monterola maquillando a Larissa Vázquez

Rudilenia

iLove photography, makeup and curly hair.