L’Oréal Paris se desborda en color

boreal, makeup, rudilenia, ilookprmagazineA través de las décadas L’Oréal Paris se ha destacado por ser marca pionera en las tendencias de belleza. Su desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones atestiguan el compromiso de mantenerse al margen de la industria proveyendo diversidad en sus productos. Este año la marca presenta sus líneas más coloridas dentro de sus categorías de cabello y cosméticos motivando la creatividad y singularidad en el consumidor ante personalidades, artistas, diseñadores y seguidores de la industria de belleza localmente en un evento privado.

La principal casa de belleza celebró la explosión de color incitando a sus invitados a explorar su creatividad con las diferentes áreas y experiencias que proyectaban la versatilidad de la marca. Los asistentes pudieron apreciar algunos de los lanzamientos más importantes de esta temporada, que incluyen: la nueva colección de tintes para el cabello llamada Colorista, la nueva línea de cosméticos conocida como Infallible Paints y la línea compuesta de bases y paletas de contour y corrector, Total Cover.

Raiza Montes maquilla en el Eye Bar del evento

“El objetivo de la marca con estos nuevos productos es expandir la imaginación y proveer una gama de colores diferentes al crear tu propio estilo y maquillaje. Estamos muy emocionados de poder presentar líneas diferentes dentro de L’Oréal que estimulen creaciones transcendentales y se mantengan a la vanguardia de la industria de la belleza, comentó la gerente de marca, Carolina Serrano”.

Siso Torrens, Luis Hernandez y Lio Maldonado

Los 150 presentes se dieron cita en la galería Espacio Minerva en Santurce donde celebridades y aficionados del maquillaje disfrutaron una noche llena de color con el lema #PaintYourself. Nuestros expertos maquillaron a invitados con los productos de Infallible Paints mientras otros optaron por pintar la pared habilitada de Colorista en el evento. Los invitados se llevaron consigo los nuevos productos de la marca para continuar sus creaciones.

L’Oréal presenta Paint Yourself