Maybelline Puerto Rico celebra apertura de San Juan Moda

Un moderno Maybelline VIP Lounge fue inaugurado en Paseo Caribe durante el comienzo de la temporada primavera-verano 2017 de San Juan Moda, el cual sirvió como el escenario ideal para presentar los nuevos productos de la marca y las nuevas tendencias en maquillaje. Iniciando con el desfile de Eclíptica y apoyando a los 27 diseñadores que se presentan en pasarela, Victor Noble se ha unido a Maybelline para presentar lo último en técnicas, estilos y colores en maquillaje utilizando los nuevos productos de Maybelline New York.

Maybelline New York se caracteriza por su intrínseca relación con la industria de la moda a nivel mundial, teniendo presencia en las semanas de la moda más importantes como New York Fashion Week.  Es por esto, que Maybelline Puerto Rico quiso traer el toque neoyorquino a San Juan Moda a través de diferentes áreas y experiencias interactivas en donde los asistentes podían apreciar y probar los nuevos lanzamientos de la marca, que incluyen: The Colossal Spider Effect Mascara y la colección de labiales The Loaded Bolds.

gcps1080

Para resaltar estos nuevos productos, varias modelos fueron maquilladas por el boricua Victor Noble, quien se encargó de diseñar cinco propuestas diferentes para la ocasión.  Los looks llamativos resaltaban las tendencias que marcaron las pasarelas de New York Fashion Week, como el strobing y las pieles extra luminosas.  Las modelos vistieron varios diseños de las hermanas Otero de Eclíptica para celebrar el principal desfile de la noche.

gcps0851

Victor Noble, quien radica en Nueva York, es un boricua destacado en el campo de la belleza a nivel mundial y ha cosechado grandes logros en esta industria al realizar portadas para prestigiosas publicaciones tales como: Marie Claire, Vanidades, Nylon, Maxim y muchos otros.

Para más información y estar al tanto de las nuevas tendencias en maquillaje y looks del momento, síguenos en nuestras redes sociales, www.Facebook.com/MaybellinePR, Snapchat como @maybellinepr y a través del hashtag #MaybellinePR.