“A Degustar Platillos y Bebidas Mexicanas En el Puerto Rico Margarita Fest”

Por primera vez, se celebrará el Puerto Rico Margarita Fest; un festival culinario dedicado a la cocina mexicana, donde la típica bebida Margarita será la protagonista.

El Puerto Rico Margarita Fest 2013 se llevará a cabo el  sábado 10 de agosto de6pm a 11pm en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Los asistentes disfrutarán de estaciones de comida y bebida mexicana confeccionada por Chefs y Bartenders de múltiples restaurantes de la Isla. Algunos de los restaurantes participantes son: Tijuana’s, On the Border, Lupi’s, Chili’s, Mangos, Los Pioneros, Los Panuchos, por sólo mencionar algunos.

En adición, habrá música en vivo alusiva a México, concursos y sorteos. Y se realizará la Competencia de la Mejor Margarita donde el público será el jurado principal y tendrá la difícil tarea de seleccionar entre los restaurantes participantes, cuál prepara la Mejor Margarita de Puerto Rico.

Las categorías de boletos para asistir a este evento culinario se dividen en dos:

  • Entrada General – $46.50 (Sin IVU ni Cargos por Servicios)
  • VIP  – $71.50 (Sin IVU ni Cargos por Servicios)

Incluye:

ü  Entrada al evento 1 hora antes (5:00pm)

ü  T-shirt oficial del evento

ü  Copa oficial del evento (Margarita Glass)

Los boletos para el Puerto Rico Margarita Fest 2013 ya están a la venta enwww.prticket.com(787.303.0334) y en La Gran Discoteca de Sears (Plaza Las Américas, Santa Rosa Mall de Bayamón, Plaza del Caribe en Ponce y Mayaguez Mall).

Los restaurantes, chefs y bartenders que deseen participar, pueden comunicarse al 787.248.7475.