El ponceño Jorge Luis Delgado de 20 años se alzo con el título de Mr Turismo Intercontinental 2013 celebrado anoche sábado 27 de julio en la República Dominicana ante Alejandro Badilla de Costa Rica, quien resulto primer finalista.

Además gano el titulo de Mr. Fashion Model Look of the World 2013 a la vez que resalto nuestras hermosas playas, cultura, gastronomía y el don de gente de los puertorriqueños.

Delgado fue seleccionado por Micky Colón de JMC Models de Juana Díaz y conto con la colaboración de Benjamin Díaz, Imanol Marrero y Angel Rodríguez en su preparación de pasarela, dicción y entrevista.Su imagen y proyección estuvo a cargo de José Joey Cruz y la Dra. Arlene Ramos.

Mr Turismo Intercontinental lucio bańadores de Juan Carlos Collazo, Grecia Michelle y Bliyi. Moda de los diseńadores; Angel Guzmán y Juan Díaz mientras su traje típico estuvo a cargo de Carlos Raúl y moda elegante de Antonio’s para su desfile de Gala .Jorge regresa a Puerto Rico el próximo martes 30 de julio a las 8:00 am por JetBlue.
Fotos/ Comunicado fueron suministrados.