Pili Montilla con agenda llena

Tras un año de mucho trabajo, la presentadora de televisión Pili Montilla finaliza el 2016 con agenda llena. Tan reciente como hace dos semanas, Pili fue la “host” de un evento de AT&T Latino durante los premios Latin Grammy en Las Vegas. El mismo tuvo lugar en “Jewel” en el hotel ARIA de la conocida ciudad, donde se presentaron Farruko, Big Sean y Belanova. Dicha participación de Montilla es parte de su contrato con la empresa de telefonía móvil con quien colaborará por un año en el mercado hispano de Estados Unidos.

La presentadora de televisión finaliza el año con trabajo en México invitada por la cadena de televisión E! Latinoamérica

La presentadora de televisión finaliza el año con trabajo en
México invitada por la cadena de televisión E! Latinoamérica

Luego de esto, Pili fue seleccionada como una de las latinas más influyentes en Estados Unidos por Visit México y Citizine lo que la llevará a Los Cabos, México por cuatro días a principio del mes de diciembre. Allí podrá conocer un poco más este destino antes de llegar a la tercera entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix® que se realizará el 7 de diciembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en la Ciudad de México, al que fue invitada por la cadena de televisión E! Latinoamérica. Durante este importante premio Pili Montilla será la presentadora invitada y conducirá la alfombra roja (7:00 pm) junto a Mónica Noguera, Rolando Martínez, Octavia Porto y Leticia Sahagún, en una transmisión simultánea por E! Latinoamérica- en todo el continente de México, en centro y en sur América- en Cinelatino USA (Estados Unidos) y Canal 52MX (México).

tresemme1“Este año ha sido uno de grandes e importantísimas oportunidades de trabajo. Comencé el año ganando el EMMY por mi programa “Té Para Tres” , luego viajé a sobre 10 destinos diferentes, fui porta voz de la entidad sin fines de lucro “Voto Latino”, firmé contrato con AT&T Latino, viajé a mi isla hermosa tres veces por compromisos de trabajo y esto solo entre muchos otros eventos que animé y trabajos que realicé. Ahora E!- indudablemente  la cadena más prestigiosa con enfoque en el mundo del entretenimiento- me invita a cubrir la alfombra roja de tan prestigiosos premios como son los Premios Fénix. Me siento honradísima y muy bendecida con todos estos logros. ¡Y lo mucho que me lo gozo! Ahora como siempre, voy por más.”

Pili también conducirá un “Post-Show” (10:30 pm) de media hora en donde se hablará de la moda que lucieron los artistas durante la alfombra roja. Este “Post Show”, donde la puertorriqueña compartirá la animación con Mónica Noguera y el experto en modas Memo Martínez, se podrá ver por Cinelatino y el Canal 52MX.

Como si esto fuera poco en diciembre 16 uno de los grandes sueños de Pili se hacen realidad al ser invitada como presentadora por un día de uno de los programas nacionales de entretenimiento más populares del momento: Hollywood Today Live.