Redken reafirma su compromiso con la belleza y los negocios locales

Luego de 124 clases ejecutadas, 3,100 salones impactados, 86 nuevos graduados y 92 talleres “in salon” en Puerto Rico en el año 2016, la línea de productos profesionales Redken continúa su compromiso con la belleza y los negocios locales en la Isla durante el 2017.

Redken Puerto Rico, cuenta con un programa de educación de dos pasos.  El primero es Redken University, que refresca conocimientos básicos de la cosmetología y añade datos de vanguardia dentro de la industria de la belleza. Este programa, enseña a los participantes sobre el diseño, color y cómo comenzar o continuar posicionando su propio salón de belleza.  Por su parte, Redken Authority sirve para continuar el proceso educativo y profundizar sobre destrezas de aplicación de color, tratamientos y cortes, convirtiendo a los participantes en profesionales completos de la industria de la belleza. 

Como resultado de estos proyectos, la marca ha escogido a 8 de sus cosmetólogos más destacados para formar el Redken Squad. Este equipo de profesionales se ha encargado de impulsar nuevos productos y tendencias en la industria de la belleza localmente a los participantes de Redken University y Redken Authority. Los profesionales que componen este equipo, son en su mayoría dueños de prestigiosos salones de belleza en la Isla, con diversas áreas de expertise

“Es con mucha emoción que presentamos a nuestro grupo de expertos. Nuestros “Redken Artists” cuentan con la preparación para servir de mentores a otros cosmetólogos que apenas comienzan su carrera en esta industria.  Con este equipo de primera, queremos seguir reforzando nuestro compromiso con los salones de belleza en Puerto Rico a través de nuestros programas de educación continua en donde todos los profesionales de Puerto Rico tienen la oportunidad de obtener los conocimientos de vanguardia y tendencias que resaltan en el ámbito internacional” comentó Gabriela Quevedo, gerente de marca de Redken Puerto Rico. 

Los Redken Artist anualmente participan de talleres y conferencias internacionales para mantenerse al día con las nuevas tendencias, poseen amplio conocimiento en los productos y saben cómo identificar y atender las necesidades más específicas de su clientela.

Conoce el “Redken Squad”

redken, puerto rico, cabello, hair

Abraham Rohena
Abraham Rohena Salon en City View y Caparra
Comenzó en REDKEN hace 10 años.
Expertise: Pelo rubio, color y diseño.

redken, puerto rico, hair, cabello

Eric Paulino
Amado Amado Salon en Plaza las Americas
Comenzó en REDKEN hace 6 años.
Expertise: Pelo rizo, cambios de imagen y color

redken, puerto rico, hair, cabello

Javier Colón
5TH Avenue Salon en Toa Baja
Comenzó con REDKEN hace 6 años.
Expertise: Conocimiento de producto, tratamiento, color y corte.

redken, puerto rico, hair, cabello

Eridelma Perez
Pure Salon by Eridelma en Trujillo Alto
Comenzó con REDKEN hace 6 años.
Expertise: “Styling”, cambios de imagen.

redken, puerto rico, hair, cabello

Joangely Méndez
Joangely Méndez Salón en Guaynabo
Experiencia: Comenzó con REDKEN hace 6 años.
Expertise: Color, cambios de imagen, cortes.

redken, puerto rico, hair, cabello

Yaraliz Medina
Beauty Parlor en Aguadilla
Comenzó con Redken hace 1 año.
Expertise: Color fantasía, cortes.

redken, puerto rico, hair, cabello

Vilmarie Brignoni
Seductress Salon en Moca
Comenzó con Redken hace 6 años.
Expertise: Color, tratamiento de renovación de cabello, peinados.

Jorge Pérez
Esteban Montes Galería San Patricio en Guaynabo
Comenzó con REDKEN hace 6 años.
Expertise: Pelo largo, pelo de hombre, rubios.

redken, puerto rico, hair, cabello