REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE

Se acerca el día de la madre, ese día en el que le agradecemos todo el cariño que nos ha dado y no podemos equivocarnos con el regalo. Para ello, hemos preparado una serie de ideas con las que seguro acertarás.

Los pantalones son siempre una buena opción y más si son de traje, son comodos, faciles de llevar y puedes utilizarlos para cualquier ocasión, tanto para el trabajo como para un evento. Un ejemplo de ello son los pantalones de Arquimedes Llorens de color rojo y con un corte sencillo, llenarán de color cualquier look.

Arantxa Morcillo, en su nueva colección, nos presenta unos pantalones fluidos, llegando a parecer una falda. Propuestas que aportan gran movimiento y son frescos para los días de calor.

Cualquier vestido es una apuesta segura, si es morado mejor, ya que es el color de la temporada. Busca uno original, que permita los movimientos pero sin renunciar a la sensualidad y sofisticación. Un ejemplo de ello es el vestido de M&L Mirror, una firma que piensa en la comodidad de la mujer sin renunciar al diseño.

Sí se acerca una celebración especial apuesta por una falda larga y rompedora, que llame la atención de todos los asistentes. Una prenda para sentirse especial, como por ejemplo  la falda de flores de Natalia de Lara , que es perfecta para ello.

Un básico de armario de cualquier mujer es una blusa que combine con  pantalones, jeans y faldas. Lo ideal es elegir colores neutros, azul marino,  nude, blanco, negro, o marrón como esta propuesta de Aramat, son tonos muy versátiles que van con todo. La diseñadora Valérie Moreau es gran conocedora de ello y  por eso también apuesta por los tonos pastel y diseños sencillos en muchas de sus prendas.

Por último, si tu deseo es sorprender, opta por un complemento, te recomendamos que escojas un tocado, como los diseñados por la maestra sombrerera  Mar Balmón.

Aquí tienes el link  para descargarte:

  • NATALIA DE LARA _Colecciones:

                    *ESPACIO

         *ESPEJISMO

                     *FUEGO

                        *TEA PARTY COLLECTION

                        *MATA HARI