True Match busca a sus 24 puertorriqueñas

L’Oréal Paris resalta la belleza natural de la mujer puertorriqueña continuando la búsqueda de sus 24 tonos junto a la línea de cosméticos True Match. La campaña digital que dio comienzo el pasado 7 de enero tiene como propósito utilizar las caras de la Isla con el fin de compartir las historias detrás de su piel y sean protagonistas de la marca.

La línea completa de True Match, que cuenta con base, polvo, corrector y rubor, iguala al 100% el  tono de toda mujer puertorriqueña. Es por esto que, la iniciativa pretende educar al público sobre el uso correcto de los tonos dentro de la línea True Match dentro de una dinámica personalizada. Las mujeres puertorriqueñas podrán participar de la campaña en los diferentes establecimientos de Walgreens y CVS alrededor de la Isla con el objetivo de convertirse en portavoces de la marca.

“Para L’Oréal Paris es importante continuar exaltando la belleza de la Isla por medio de iniciativas que promuevan la inclusión del público y la unidad en la Isla. A través de los años la marca incesantemente continua trabajando con el empoderamiento de la mujer siendo un tema que siempre tenemos presente al trabajar nuestras campañas, indicó la gerente de marca de L’Oreal Paris, Carolina Serrano”.

La iniciativa de True Match cuenta con 2 fases, que sucederán entre el mes de enero hasta marzo:

1)      Casting en Walgreens y CVS, 7 de enero hasta 29 de enero:

  1. Las mujeres puertorriqueñas podrán audicionar con el objetivo de convertirse en portavoces de la marca. Las participantes tendrán que comprar 2 productos de True Match en los establecimientos y acceder a tomarse una foto con el personal de L’Oréal Paris, allí presente. Estos 24 tonos serán escogidos por el equipo interno de la marca; entre ellos maquillistas profesionales y gerentes de L’Oréal Paris y luego anunciaremos los 24 mujeres para la segunda fase.

2)      Sesión fotográfica a las 24 portavoces, en los meses de febrero y marzo:

  1. Los nuevos rostros de L’Oréal Paris True Match tendrán una sesión fotográfica que se utilizará como material promocional para la campaña y para la línea de maquillaje en la Isla; convirtiéndose oficialmente en las portavoces de la marca.

Si estás interesada en participar en la campaña de True Match y ser portavoz de la marca, búscanos en Facebook: L’Oréal Paris Puerto Rico, para mayor información y calendario de visitas.

Acerca de L’Oréal Paris True Match

La colección True Match cuenta con la base True Match Super-Blendable Makeup,  el polvo compacto True Match Powder, y los correctores Super-Blendable Crayon Concealer y True Match Concealer.  Estos varían en 33 tonalidades y ofrecen una amalgama de matices que varían desde las pieles amarillas (W = cálido), pasando por las olivas (N=neutro) y rosadas (C=frío). Por su parte el rubor True Match Super-Blendable Blush complementa con un acabado excepcional.  Esta colección celebra  11 años en el mercado local realzando la belleza de las mujeres y ayudándolas a encontrar su “match” perfecto.