VALÉRIE MOREAU || elegancia y romanticismo de inspiración francesa

Valérie Moreau es una diseñadora de origen belga afincada en Madrid cuyas colecciones vienen a aportar un aire único de serenidad y elegancia al sector de la ceremonia.

Toques románticos  de inspiración francesa en prendas perfectas para eventos sociales pero sorprendentemente adaptables para el street wear cotidiano.

Todas las creaciones de  Valérie Moreau se basan en materiales de fabricación y producción española artesanal, de Madrid y  Toledo, con telas de gran calidad y tejidos exclusivos.

Jugando con la mezcla de contrastes, y experimentando con la diversidad de materiales y formas Valérie Moreau concibe colecciones  con el único propósito de potenciar la elegancia femenina, sublimando el cuerpo de cada mujer con cortes innovadores, ya que  la originalidad y el deseo de  resaltar la belleza interior son los principios básicos de la marca.

Las propuestas de Valérie Moreau  han sido presentadas en eventos de moda tan prestigiosos como la feria de París “Who´s Next”, en el “Momad” de Madrid y en Tokyo.

Actualmente se encuentran a la venta  en España, Francia y Bélgica, y en la tienda on line de la firma  www.valeriemoreau.com .